martes, 20 de noviembre de 2007

Mercadillo Tutti Free en el Womad


Muy buenas, hoy me ha llegado al correo la iniciativa que está desarrollando el colectivo Ecologistas en Acción de Las Palmas, que está organizando un mercadillo gratuito en el Womad. Les animo a participar de esta curiosa iniciativa que reconozco que me ha gustado mucho y quería compartirla con todos.

Les dejo con el correo que me ha llegado


Hola a tod@s:

Desde el colectivo Ecologistas en Acción de Las Palmas estamos preparando un M ercadillo Tuti-free, sí sí, Todo-gratis, en el stand que Ben Magec tiene reservado en el Womad.

Este año, aprovechando que coincide con la Semana de Consumo Responsable y el Día Internacional Sin Compras, hemos pensado que no hay mejor manera de llamar la atención sobre la locura de las compras que regalarlas.

Por eso pedimos su colaboración: estamos recogiendo ropa en el local de Ben Magec (c/Senador Castillo de Olivares, 31). Es muy importante que lo que se entregue esté limpio y en buenas condiciones.

Creemos que es una buena oportunidad para reciclar y fomentar el intercambio gratuito entre la gente , en un espacio como el Womad, que en su origen fomentaba el intercambio multicultural no monetarizado.

Pásate por el stand de BenMagec el domingo 25 por la tarde y te regalaremos una prenda. Eso sí, cada prenda irá acompañada de un folleto explicativo de la campaña "Consume Hasta Morir" de Ecologistas en Acción.


Muchas gracias.