viernes, 16 de noviembre de 2007

Programa y horarios del Womad 2007 Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias


A petición popular les dejo más información del Womad 2007 Las Palmas de Gran Canaria. Este se celebrará en las fechas del 22 al 25 de Noviembre en la capital de Gran Canaria. Tiene un cartél este año muy bueno a mi parecer en el que diferentes estilos se mezclan en los escenarios. Si es verdad que algunos reclaman más músicos africanos, pero tampoco es malo recordar que han sido los grandes dominadores de los últimos festivales, y algunos estilos como la música celta muy presentes en algunos festivales pero olvidados en otro aparece de nuevo con bandas como Kila.


En las anteriores entradas del Womad , ya he hablado de algunos grupos que actuarán este año como son Concha Buika, Kila, 08001, Billy Cobham y buceando en el blog se puede encontrar referencias a otros artistas como La Mala Rodríguez. El objetivos de estas entradas es que los interesados y amantes de este grandísimo evento puedan conocer las propuestas que nos trarerán los diferentes artistas, aunque los más importante será asistir al festival dispuesto a oir música sin prejuicios, a sorprendernos con los ritmos y cadencias más variados, nuevos instrumentos e intentar mezclarnos en la riqueza multicultural que supone el Womad (este año no puedo ir y no saben como lo echaré de menos...).


Bueno les dejo el programa completo para que no se me pierdan.


Y no me quiero despedir sin dar las gracias a todos aquellos que ponen comentarios a las entradas, ya que hacen más vivo y participativo, que es lo que quiero, este blog. Simplemente espero que este espacio nos sirva a todos para aprender algo nuevo y ampliar nuestro conocimiento en el ámbito musical y otros tan diversos como diversos puedan llegar a ser los contenidos. Gracias por la gran cantidad de visitas que está teniendo (la semana pasada entraron unas mil personas, un record para mi modesto espacio en la blogosfera).


Un abrazo

1 comentario:

Ángel (tha) dijo...

Ale, eres un crack.

Gracias por el horario del festival, no se que haríamos sin ti.

Sigue asín.