lunes, 26 de febrero de 2007

Dayna Kurtz





Este sábado 3 de Marzo en el Teatro Felo Monzón actuará Dayna Kurtz dentro de la gira de su último disco "Another Black Feather". Un concierto que realmente promete mucho. Dayna Kurtz con su voz se ha hecho un nombre con un gran peso específico en los circuitos actuales de la música jazz. Una cantante con una voz envidiable. Una fuerza increíble, de la cual muchos se han inspirado, como la propia Norah Jones ha reconocido.

Ya sea versionando clásicos de Leonard Cohen u otros músicos, o con sus propias composiciones aventuro que no dejará impasible a ningún espectador. Para los que no la conozcan en su web podrán escuchar de manera gratuita uno de los cortes de su último disco, no dejen de escucharlo.

Un abrazo a todos y todas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ale, creo que deberías especificar para que la gente vaya, si es el Viernes 2 o es el Sábado 3, porque en marzo...no hay viernes 3...:D, lo digo para que la gente por si acaso no se equivoque.
Un saludo.

Enac dijo...

Gracias por el comentario David, lo corrigo ya, pero de todas maneras si pinchas en la foto se abre el cartel y se ve todo clarito, clarito, jaja. Me pongo manos a la obra