lunes, 26 de febrero de 2007

Fito y Fitipaldis y Los Delincuentes








Dentro del concurso de bandas "La caja sonora", que ya tuvo una entrada anteriormente en este blog, se realizarán dos conciertos el 30 y 31 de Marzo en INFECAR. El día 30 de Marzo a partir de las 21:00 y con entrada libre se realizará la final del certamen de bandas y acabará con la actuación de "Los Delincuentes".
Ya el día 31 actuará la banda ganadora junto a "Fito y Fitipaldis" a las 22:00 en INFECAR. Las entradas de este concierto costarán 18 €. En este concierto nos traerá su último disco "Por la boca vive el pez", un disco que es imposible no escuchar, ya que ha estado presente en todos los medios posibles. Hay que reconocer que tienen un estilo inconfundible, pero esto para mi es a su vez su peor defecto. Este y su anterior disco se parecen demasiado, pero si te gustó el primero el segundo también te gustará.

Esperemos que las bandas que se presenten ayuden a que estos dos conciertos estén a un gran nivel y se nos aparezca, aunque sea en el panorama canario, alguna banda que sustituya a otras que fueron mitificadas como nuestros queridos "Los coquillos".

4 comentarios:

ardielzaya dijo...

en unos dias le has dado una vida genial a este blog... te sales ;)

un abrazo :)

Unknown dijo...

Si sirve de algo (hola Ardiel!! aprovecho pa saludarte), animo a la gente a ir a ver el concierto de fito. Hace un añito y pico, fui a verle a tenerife gracias a un colega porque yo no había oído mucho a fito y la verdad, sin conocer casi las canciones, se salió...vamos si las llego a conocer. El tío en concierto se sale, es de esos directos que merece la pena ver.

TeNtE dijo...

¡Ya saqué mi entradita! Puede que hasta sea un lleno, ya que quedan 1300 entradas por vender.

Soldadito Marinero.

Ángel (tha) dijo...

Buenas a todos:

Para la gente de los scouts malas noticias, porque casi todos los grupos tenemos campamento de Semana Santa ese fin de semana.

Al menos podré ver por fin a LOS DELINQUENTES Y LA BANDA DEL RATÓOOOOOONNN!!!!

Bye