viernes, 23 de febrero de 2007

Aula de cine


Desde hace un tiempo ya está disponible la programación el aula de cine de la U.L.P.G.C. para este segundo cuatrimestre. Les animo a asistir ya que la programación está bastante bien seleccionada y se trata de cine gratuito y de calidad. Pueden obtenter la programación del siguiente vínculo




Los ciclos programados son los siguientes:


- Exclusión social

- Dentro y fuera del porno (con proyecciones como "Garganta Profunda")

- Un ciclo del genial David Lynch

- Saltarse el Régimen

- Educación especial

- Y por último una muestra de cine de animación hecho en Canarias.


Recuerden que para el festival de cine se va a convocar otra vez el III Concurso de Crítica Cinematográfica de la U.L.P.G.C. Nos vemos allí.


Un abrazo cinéfilo para todos.

5 comentarios:

WILKY dijo...

Me gusta mucho el nuevo blog animo y a seguir pa lante posteando que ya yo lo tengo en favoritos :)

WILKY dijo...

PD: aunq ponga wilky soy Pablo esculta

Unknown dijo...

Enac, me encanta tu blog. Te intentaré avisar de cualquier acto aunque dudo que no lo sepas tú primero. Ánimo!! (el link hacia el blog de "enfriamiento global" es súper útil y animo a todo el mundo a meterse en él... hay que empezar a concienciarse de la necesidad de ahorrar...ya sea por el medio ambiente...por el dinerillo que nos cuesta... o por que te quiten los puntos, pero por favor...ponte el cinturón de seguridad!).

Un saludo.

ardielzaya dijo...

:D por fin una ventana al mundo jejeje

muy guapo el blog, muy interesante, cuando amplies la info a otras regiones me pasaré mas por aqui jeje, ahora solo puedo quedarme con los dientes largos y con las ganas de calor y amigos...

Marzo queda a la vuelta de la esquina y el dia 16 no existiran excusas para no vernos...

todo camina, todo se mueve en esta gran ciudad... sobrevivo, vivo y pienso, siento y quiero. Poco a poco me acomodo a esta nueva vida, a estas nuevas sensaciones con un ojo puesto siempre en la isla y en los que por alli están.

un fuerte abrazo, gracias por el enlace y a seguir bien :)

viste el myspace? ;)

TeNtE dijo...

Ey! Hola, siento haber tardado tanto en pasarme por tu blog para escribirte. Gracias por linkarme y por comentar alguna cosilla. Yo espero ir publicando diariamente uno o dos mensajes y también dejar algún comentario por aquí. Un saludo y suerte en la blogosfera.