miércoles, 23 de mayo de 2007

Paul McCartney estrena su último vieoclip en Youtube.

Paul McCartney ha estrenado hoy su último videoclip "Dance Toninght" en youtube, tema incluido de su próximo disco "Memory Almost Full", disco número veintiuno en su discografía en solitario y que saldrá a la venta el día 11 de Junio.

Sencillamente aprovechando el marketing viral el ex beatle, como siempre será recordado, ha presentado su videoclip en youtube. Mucho mejor colgarlo tú que esperar a que te lo cuelguen otros. Por lo menos así te aseguras una calidad mínima, a la vez que quedas muy bien ante los posibles consumidores. Es cierto que todo este tipo de campañas quedan muy bien, pero le animo a ir más allá si quiere y que pruebe a colgar el disco completo como ha hecho David Bowie. Una sugerencia simplemente, no es que considere cutre el hecho del lanzamiento del vídeo.

Realmente me ha gustado más el videoclip que la canción. La mandolina durante más tres minutos se me hace un poco pesada, me pregunto yo si por eso se le aparece el espíritu de Natalie Portman y se la acaba escondiendo. Bueno escúchenla y ya me cuentan sus opiniones, que conste que el tema no está tan mal.




Buscando otro vídeo que poner de Paul encontré la canción "Live and let die" en directo en una versión muy similar a la que canta Axl Roses en Guns n´Roses. Les dejo los dos vídeos de una canción genial que sirvió como banda sonora para la película con el mismo nombre de James Bond. Con todo mi cariño para Paul me quedo con la versión de Guns n´Roses.




No hay comentarios: