viernes, 1 de junio de 2007

Peter Griffin, que la fuerza te acompañe!!

Se ha echo pública la noticia de que la serie Padre de Familia realizará para la próxima temporada un episodio especial de una hora de duración parodiando a la Guerra de las Galaxias. Este acuerdo entre los productores de la serie y George Lucas nos dejará un capítulo espectacular si nos atenemos a anteriores parodias realizadas por esta serie y muchas otras, en especial Los Simpsons. Este capítulo que abrirá la temporada comenzará con un apagón en Quahog y luego Peter nos contará a todos esta historia.

Peter Griffin será Han Solo, mientras que Lois hará de Princesa Leia. El malvado Darth Vader no será otro que el pequeño Stewie Griffin. El perro Brian será Chewbaca mientras que Chris, el hijo mayor, encarnará a Luke Skywalker. Cleveland y Quagmire serán los robots R2-D2 y C-3PO mientras que el viejo Herbert hará de Obi-Wan. Bonito panorama.

También se ha anunciado un especial que se emitirá en E.E.U.U. en Noviembre dividio en dos capítulos, que conmemorará el episodio 100 de esta serie.

Les dejo con una recopilación de remakes alucinante. Empezamos con el mejor de todos, la parodia que hizo Padre de Familia de Agárralo como puedas, en el que Stewie pelea con un pollo contra Bin Laden que tiene una espada al más puro estilo Yoda en El ataque de los clones.






Darth Vader ya había aparecido en la serie, observen





Padre de Familia parodia la serie Malcom





Es el turno del Equipo A





Mi héroe de infancia, el mounstro de las galleta tiene un desorden compulsivo





Jackass





Brutal parodia de American Beauty, casi no se nota la diferencia, aunque sus sueños son un poco diferentes





Seguimos con el show de Truman





Dos de el señor de los anillos










La casa de la pradrera





Buenísima aparición de Michael Jackson





Ahora aparece Jesucristo y sus "milagros"





Parodian al Sentido de la Vida de Monty Pithon





Bueno ya hemos demostrado que se atreven con todo y quedan más, como las de Indiana Jones, Depredador, Anna Frank..., incluso en su última temporada hay una aparición de Penélope Cruz brutal que les pongo a continuación. Como verán no podemos perdernos el capítulo de Star Wars.



No hay comentarios: