martes, 19 de junio de 2007

Entradas a la venta para los conciertos de Lenine y Kevin Johansen en el CICCA

Ya han salido a la venta las entradas para el concierto que Lenine dará el 13 de Julio en el CICCA. Ya he comprado las entradas y les animo a todos a ir al concierto. Su precio es de 15 €, muy razonable para el espectáculo que se nos viene encima. Poco más puedo añadir de Lenine que no lo haya hablado ya en el blog.



Les dejo con un vídeo más a añadir a los ya publicado anteriormente. Se trata de la canción Miedo, incluida en el album "Ofrenda" de Pedro Guerra. En el acústico MTV que nos presenta en esta gira, Lenine la interpreta junto a Julieta Venegas. Las dos versiones están disponibles en Youtube. Les dejo con la versión de Pedro Guerra.



Al día siguiente de este concierto actuará en el mismo escenario Kevin Johansen. Un músico que me sorprendió en el Womad hace un par de años. Me lo habían recomendado mi hermana y unos amigos y la verdad que el directo no defraudó. Si quieren saber más sobre él les dejo con la entrada que le dedicó Pacoermanta´s, el cual lo conoce más a fondo que yo.


Les propongo que vean el videoclip de "Sur o no sur", tema que dio nombre a su segundo album.



Bueno espero que se consigan decidir entre la brutal oferta cultural que nos ofrece Las Palmas de Gran Canaria para Julio. Resumiendo les recuerdo que tenemos el festival de danza, el festival de jazz, conciertos de Joe Cocker, Natalie Cole, Kevin Johansen, Maná (para quien le guste), Lenine...

Por cierto las entradas del festival de danza también están a la venta. Los días 6, 7 y 8 actuará Mayumaná en el parque por el precio de 10 €.

No hay comentarios: