miércoles, 13 de junio de 2007

Salen a la venta las entradas para los conciertos en Las Palmas de Gran Canarias de Bebo Valdés & Chucho Valdés, Joe Cocker y Natalie Cole


Hoy salen a la venta a las diez de la mañana las entradas para los conciertos que ofreceran en Las Plamsa de Gran Canaria Bebo Valdés & Chucho Valdés, Joe Cocker y Natalie Cole.

El primero de ellos se celebrará el día 7 de Julio tendrá un precio de 25 € y 20 € y está integrado dentro del Festival Internacional Canarias Jazz & más de Heineken. El segundo de ellos dentro del programa del X Aniversario del Auditorio Alfredo Kraus costará 40 € para platea y primer anfiteatro y 35 para el segundo anfiteatro. Natalie Cole ofrecerá su espectáculo el 21 de Julio por un precio que estará entre los 35 y los 30 €.

3 comentarios:

Enac dijo...

Después de escribir esta entrada me fui a comprar mis respectivas entradas que conseguí en fila 3 para los Valdés y en fila 7 para Joe Cocker, lo bueno de no dejarlo para el final. Acabo de comprobar como va la venta y para Joe Cocker ya se ha acabado platea y primer anfiteatro y medio segundo anfiteatro. Parece que va a buen ritmo la venta.

Para el concierto de Bebo Valdés y Chucho Valdés Quintet se han vendido casi entera la platea pero el primer y segundo anfiteatro están casi intactos.

Bueno les dejo y apresúrense si quieren entradas.

pd: se me hace raro esto de autocomentarme las entradas.

Enac dijo...

Por cierto para el concierto de Natalie Cole que les recomiendo a todos, yo no puedo ir no estoy en la isla, la venta está siendo mucho más lenta, es normal si se sacan tantas entradas a la vez en un solo día.

De todas maneras si se quedan sin algunas entradas o les resiste la tarjeta de crédito, les animo a ir al concierto de Natalie.

Un saludo

Enac dijo...

Ahora mismo a veinte minutos de que se cumpla las 24 horas desde que se pusieron a la venta las entradas, queda una sola entrada para el concierto de Joe Cocker. Esta entrada ya es en la galería que viene a estar en el techo del auditorio.

Suerte al último que aunque obviamente no es el mejor sitio se escucha genial, yo tuve la oportunidad de ver a Van Morrison en esas localidades.