viernes, 1 de junio de 2007

La Ruta del Enyesque






Desde hoy día 1 de Junio y hasta el 31 de Julio se celebrará la Ruta del enyesque en todo el norte de Gran Canaria. Diversos bares de Guía, Moya, Firga, Arucas, Agaete, Gáldar, Guía y la Aldea San Nicolás de Tolentino participan de esta iniciativa lanzada junto al cabildo de Gran Canaria y a la Cámara de Comercio.
Cada uno de los bares nos propondrá un plato típico que podremos degustarlo junto a una consumición (refresco, cerveza o vino) por 2 €. Platos como tortilla de támaras y bacon, chorizo de teror, ropa vieja, callos, carne de cochino, croquetas de pescado, papas arrugadas y el extraordinario queso de guía forman parte de alguna de las propuestas que se pueden consultar en la página web de la Ruta del Enyesque, la cual les dejaré linkada hasta que acabe la promoción.

Bueno que si les apetece una rutita en coche para conocer el norte degustando comida tradicional canaria no se lo piensen dos veces y apúntense a esta iniciativa. Les aconsejo que observen los platos que ofrece cada bar para que eligan según sus preferencias.

Un apetitoso abrazo a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

GUIAPAKILIN LES SALUDA Y LES INVITA AL NACIMIENTO DE UN BLOG REALIZADO POR DOS AMIGOS, QUE PRETENDEN TRASLADAR NUESTRAS EXPERIENCIAS EN LOS BARES Y CAFETERÍAS DE SIEMPRE DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS. ESOS A LOS QUE HAS ACUDIDO ASIDUAMENTE Y NUNCA CAMBIAN. DONDE EL TRATO PERSONAL ES DE TÚ A TÚ. DONDE TE SIENTES A GUSTO.



VISITE: http://guiapakilin.blogspot.com



descubrirá no sólo una guia de bares, sino actividades de ocio de la provincia de Las Palmas.

Podría ser una buena ocasión de enlazarnos en vuestra web y de la misma manera ponemos vuestro enlace como "enlaces recomendados"



Muchas gracias.