viernes, 8 de junio de 2007

Lenine actuará en Las Palmas de Gran Canaria el 13 de Julio

Felicidad, eso fue lo que sentí cuando ayer me comentaron que Lenine actuaría el día 13 de Julio en Las Palmas de Gran Canaria. El concierto se celebrará en el CICCA y estará enmarcado en la gira que está realizando el músico brasileño del espectáculo acústico que presentó para la MTV.


Obviamente me tocaría comentarles las excelencias de Lenine, su música, ponerles vídeos..., pero sencillamente les remito a la entrada que le dediqué a Lenine hace casi dos meses. Los vídeos que puse son del concierto de la MTV. Ardiel Zaya estuvo en este concierto en Madrid y salió encantado, así que querido Ardi el día 13 me tocará devolverte la llamada.

Bueno pues para el que no haya echo cálculos que sepa que le esperan unos días intensísimos. Del 29 de Junio al 9 de Julio el Festival Internacional Canarias Jazz & más Heineken, el último fin de semana de Junio los festivales del Aguaviva y el Fuertemúsica, el día 10 Joe Cocker en el auditorio... Resumiendo que yo tengo que apretarme el cinturón para pagar tres conciertos en seis días. Día 7 Bebo Valdés y Chucho Valdés Quintet, el día 10 Joe Coker y el día 13 Lenine. Y el día 12 comienzo las vacaciones. ¿Venden camisas con la frase, "Amo la segunda quincena de Julio"?

2 comentarios:

ardielzaya dijo...

sinceramente, lo vas a flipar :)

espero esa llamada crack

un fuerte abrazo!

p.d: cosas buenas y malas de ser en el cicca: el maravilloso sonido que tienen y lo malo es que no vas a poder bailartelo a gusto sentao en esas butacas tan comodas.. este hombres es vida en el escenario y desde el primer acorde te entra jiribilla en el cuerpo jeje

Anónimo dijo...

No te pierdas este tambien.

Mastretta en concierto ¡¡¡
Centro Cultural de La Caja de Canarias - CICCA
C/. Alameda de Colón, 1, 35002
Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 36 86 87
Fax: 928 38 57 00
Web: www.lacajadecanarias.es

29 de JUNIO a las 20:30 h
entrada 15€

venta de
entradas
http://www.generaltickets.com/lacajadecanarias




El compositor, músico y productor Nacho Mastretta es uno de los talentos más respetados y polifacéticos de la música española. Elegido por EL PAÍS como autor del mejor álbum de música electrónica de los años noventa, ha participado en importantes festivales de Francia, Italia, Alemania, México, EE.UU. y Japón.

Compositor de bandas sonoras de películas españolas y mexicanas (“Asfalto”, “Torremolinos 73”, “Looking for Fidel”, “Nadie es perfecto”) fue además nominado a los Premios Goya del 2000, y responsable de la música en dicha ceremonia en 2003. También ha creado importantes campañas publicitarias de grandes marcas internacionales, así como producido y colaborado con artistas como Julieta Venegas, Bunbury o Fangoria.

Nacho Mastretta, acompañado de su orquesta, nos presenta su directo, con sonidos espectaculares de saxos, clarinetes, cello, contrabajo, violín, trompeta, piano, percusión, guitarras y sonidos electrónicos con a través de melodías arrebatadoras.

www.mastretta.com