viernes, 6 de abril de 2007

Pacoermanta´s world music blog

Hola a todos, quisiera recomendarles a todos que bucearan en el blog que mi amigo Pacoermanta se está currando. Como amante de la música brasileña, cubana y de la buena música en general desde su blog nos recomienda discos y artistas echando todo su cariño y trabajo en las críticas. Les recomiendo que se las lean ya que alguno de esos discos he tenido la oportunidad de escucharlos y son buenísimos.
Ya me había recomendado hace tiempo el Samba Soul 70 y fue un gran descubrimiento con lo que estaré atento a las nuevas propuestas que nos presente. Nos recomienda también la web de Gilberto Gil que nos permite escuchar todas sus canciones íntegras. Les animo a que conozcan su música (si quieren saber más de él no consulten la wikipedia sino el blog de pacoermanta´s).
Bueno le deseo mucha suerte con su blog que si consigue ser constante segurísimo que se convertirá en un blog de referencia para los apasionados de la música.

1 comentario:

Pacoermanta dijo...

Muchas gracias por la difusión de mi blog. Soy lector del tuyo desde tus inicios y recurro a él para ponerme al dia. Estas dentro de mis links esenciales. Enhorabuena. abrazos