jueves, 1 de marzo de 2007

7.1. DISTORSIONES.DOCUMENTOS. NADERÍAS Y RELATOS


Muy buenas, quisiera recomendarles a todos la exposición 7.1 Distorsiones. Documentos. Naderías y Relato, que se encuentra expuesta hasta el día 25 de Marzo en el CAAM. Es un proyecto cultural que cuanto menos merece que se le preste bastante atención.


No voy a intentar realizar una sinopsis de la experiencia, simplemente les invito a que se dejen bombardear de emociones y estímulos, que paseen las calles de Vegueta viendo las intervenciones que en ella se han realizado y su relación con un concepto más complejo que una simple decoración urbana.


Este proyecto 7.1 que pretende acabar con un 8.1 dentro de un año mantiene un blog funcionando que puede ser muy interesante como complemento posterior a la visita. Les recomiento una lectura del mismo, pero pausada, no se intenten atragantar de conceptos que luego nos ponemos malitos de la cabeza.


El blog lo dejo aquí y lo mantendré en la lista de links para que lo puedan consultar siempre que les interese.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

tio!! que caña!! has visto los grafittis de suso33???

http://sietepuntouno.blogspot.com/2007/02/suso-33.html


jajajaja


lo denunciamos o algo? jajajaja

enga crack! a ver si me da tiempo de ver la exposicion y cuando llegue a mediados de mes sigue ahi, un abrazo!!!

Enac dijo...

Si tío me los encontré una noche cuando caminaba de vuelta del concierto de la presentación del disco de Sergio Alzola y me quedé flipando, ya que al principio no sabía que estaba relacionado con la exposición hasta que vi el cartel en la valla de 7.1.

Muy curioso, hemos participado del arte.