viernes, 30 de marzo de 2007

Chuck Loeb en el rincón del Jazz

Los días 20 y 21 de Abril en el espacio del rincón del Jazz actuará de nuevo en la isla de Gran Canaria Chuck Loeb. Después del gran espectáculo "Reunión 06" que celebraba el quince aniversario del Festival Jazz Canarias & más, donde vino acompañado de grandes músicos como el torbellino Hiram Bullock, del gran bajista Anthony Jackson, del paisano Charlie Moreno, de la brasileña Rosa Passos, de Eric Marienthal, Jim Beard...

Pues esta vez viene sin tan buena compañía pero supongo que a brindarnos un gran espectáculo. Ya saben pueden comprar las entradas por 24 € a través del cajatique de la caja de canarias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran concierto, sin duda :)

ya me contarás jeje

Como ya te dije, Lenine se salió. La sala (copernico nova club) no era muy grande, cabrían unas 500 personas, de pie, brincando y bailando. Salio con un formato acústico increible: Bajo, bateria, saxo, clarinete, trompeta, el peazo de guitarrista y él (que de la velocidad parece que no toca las cuerdas). No paró de bailar, de poner caras, de gozar como un niño chico. "no soy muy dado a hablar, lo mio es cantar y tocar" dijo casi al principio. La gente muy metida en el concierto con un buen numero de brasileños con sus banderitas. Casi toda la sala sabia a lo que iba, cantando y coreando cada cancion. Sin duda, todo un maestro en el directo. Tuvo una gran despedida y como buen artista se hizo de rogar un rato para luego dejarnos un final apoteosico con "Paciencia".

El próximo lo vemos juntos ;)

un abrazo!

Enac dijo...

Que envidia. Por lo menos te desquitaste por los dos de aquel concierto en Melenara el 31 de Julio del 2004, que estábamos en Lanzarote pensando en lo que nos estábamos perdiendo.
Tengo muchas ganas volver a ver a Lenine, ya que cuando lo vi en el Womad Canarias 99 no lo conocía, pero así todo fue el concierto que más recuerdo de ese festival junto al de Suzanne Vega. El disco "Na pressâo" se volvió imprescindible para mi desde la primera vez que lo escuché.