jueves, 1 de marzo de 2007

III Certamen de Crítica Cinematográfica de la ULPGC


Es un placer informarles a todos que la ULPGC a través de su aula de cine, junto con la colaboración de la organización del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria ha sacado la convocatoria para el III Certamen de Crítica Cinematográfica de la ULPGC. Con este concuros, los alumnos de la ULPGC podrán asistir a las películas que emita el festival de manera gratuita y optan a su vez a que su crítica presentada sea publicada en prensa escrita, así como a un bono de cine gratis por un año en el Multicines Monopol.

El año pasado el pase permitía la entrada a las películas de la sección oficial tanto fuera de concurso como las que optaban a los galardones. El primer año el pase permitía el acceso libre a todo el festival. Esperemos que sea como el primer año, aunque realmente lo dudo.

Es una gran iniciativa que todos aquellos que cumplan las condiciones de pertenecer a la ULPGC y ser amante del cine no debería perderse. En esta dirección pueden tanto inscribirse como consultar las bases.


Nos vemos en el festival.

No hay comentarios: