lunes, 26 de marzo de 2007

Un mes en el mundo de la blogosfera

Este viernes se cumplió un mes desde el día que decidí unirme al mundo de la blogosfera. Realmente está siendo una experiencia apasionante, que me está permitiendo desarrollar una faceta mía que todavía no había sabido por donde canalizarla y parece que ya he encontrado el método para descargar, aunque sea por ahora.

Pocos días después de empezar con el blog añadí un servicio de Tracking gratuito www.google.es/analytics que me permite observar varios datos que me interesaban, como son: el número de gente que se conecta al blog, por donde acceden al mismo, lugares de procedencia de las conexiones...

Los resultados son cuanto menos llamativos. En este mes se han conectado al blog 376 personas. Una cifra humilde pero que me apoya a seguir escribiendo ya que si el resultado fuera de 0 visitas no tendría mucho sentido el publicar para no ser leído. Y en las últimas semanas las diversas procedencias han ido cogiendo un carácter exótico: Shanxi, Beijing, Nueva Delhi, Mexico, Los Angeles, Helsinki (viva los erasmus), Torino, París, Puwei, Singapore...Aunque lógicamente Las Palmas de Gran Canaria representa el 45% de las conexiones.

A todas esas personas que dedican un pequeño rato a leer mis desvelos y desvaríos GRACIAS.

No hay comentarios: