miércoles, 14 de marzo de 2007

Conciertos de Ardiel Zaya en la isla



Bueno es un enorme placer avisarles que Ardiel Zaya actuará este fin de semana en la isla. Vuelve por unos pocos días a la isla después de que hace dos meses empezara su aventura madrileña.


Les animo a todos a que se den un paseo por sus conciertos y descubran sus canciones. En su página web y en su blog (ambos links aparecen de forma permanente en este blog) pueden escuchar unos cuantos temas que les pueden servir de aperitivo, o de muestra si no lo conocen aún todavía. Se de sobra que la mayoría de las personas que bucean por este blog ya lo conocen pero después de ver como se conecta gente a este blog desde Singapore, Helsinki, Los Ángeles... no está nada mal recordarlo.

Les dejo con el mail invitándonos al concierto que me ha mandado en el día de hoy. Un abrazo por mi parte.


Hola amigos :)


Este mail me resulta raro pero... me complace y me alegra comunicarles que vuelvo a la isla :D. Vuelvo para impregnarme del olor a sal, para cargarme de energía solar, para dar y recibir abrazos amigos y, entre otras muchas cosas, para dar 2 conciertos... Me hace mucha ilusion ir de nuevo a la isla para presentarles mi nuevo trabajo, "Veintisiete", algo sencillo pero con mucha esencia... Guitarra y voz ,en estado puro, que visten algunas de las canciones de la nueva hornada: "A la orilla de un abismo"y "Wally" son un ejemplo de ello.


Las citas serán este fin de semana:
  • Viernes 16 en la TETERIA LA MANDRAGORA (c/Blasco Ibañez, 12 - Alcaravaneras) a las 21:30 hs.

  • Sábado 17 en la PLAZA HURTADO DE MENDOZA (Plaza de las ranas - Monopol) a las 19:00 hs. Junto a Daniel Cano.
  • Dos citas en las que podremos encontrarnos, sentirnos de cerca, contarnos, oirnos, bebernos y abrazarnos (entre otras cosas...) Muchas gracias a todos, espero poder verlos :)mas, mucho mas en el nuevo espacio.... http://www.myspace.com/ardielzaya27 y en la web de siempre .com :)

Versos y abrazos

No hay comentarios: